¿Quién soy?

Ser mamá de A. ha supuesto en mí una pequeña gran revolución que me ha llevado a formarme y especializarme en psicología perinatal. La maternidad me ha llevado a transitar luces y sombras que nunca hubiera imaginado, donde la realidad chocaba y no se ajustaba con mis expectativas. Rompiendo ciclos de crianza, escuchando a mi niña interior para poder sostener todo lo que mi hija ha venido a reflejarme para aprender día a día.

Por este motivo, en momentos en que todo nuestro mundo cambia podemos sentirnos solas. La soledad en la maternidad es curiosa, siempre estás acompañada de tu bebé, pero a la vez sientes una soledad profunda que no puedes evitar sentir. Sin embargo, cada experiencia materna es diferente, pero siempre es importante sentirte escuchada, validada y acompañada.

Soy licenciada en Psicología, colegiada 32525 por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC), con máster en psicología de la educación. He trabajado en diferentes áreas de la psicología, tratando con diferentes perfiles, lo que me ha permitido desarrollar una visión integradora y flexibilidad para comprender las necesidades de las personas.

Mi interés siempre ha girado alrededor de la primera infancia y sus familias. Primero me especialicé en adopción, acogimiento y postadopción y, a partir de ser madre, me he especializado en psicología perinatal (Instituto de salud mental perinatal) y en trauma (EMDR). Fue mi propia maternidad la que me ha mostrado mi deseo de acompañar a mujeres. Creo que ninguna mujer debería sentirse sola en momentos vitales como es la maternidad o la no maternidad. Considero que es una inversión en prevención de salud mental tanto de la propia mujer como del bebé o futuro bebé. Cómo nacemos y nos sostienen puede revolucionar nuestro mundo tal y como lo conocemos ahora.

Aquí estoy si sientes que puedo ayudarte, te acompaño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad